Jayfi JA40 Sonido Estéreo Auriculares In-Ear Los Auriculares Perfecto Calidad de

Jayfi analizaa las necesidades de los entusiastas de los auriculares y se encontró con que los entusiastas de los auriculares de bajos ocupan una alta proporción.
Como punto de partida, en el equipo Jayfi de diseño industrial se analizaron los productos de uso común de los auriculares de bajos y dibujó una curva de graves de desarrollo propio basada en esos datos.

La curva de respuesta de frecuencia de JA40 se muestra como una clásica curva. La baja frecuencia resulta un poco más fuerte que el de alta frecuencia, con el objetivo de mantener el funcionamiento de sonido bajo y la claridad de la frecuencia mediana y alta. 

  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega
Política de entrega
  • Política de devolución 5 Dias Política de devolución 5 Dias
  • Punto de bala 1 9.2MM unidad dinámica: un sistema de altavoz con fuerte imán de neodimio cuya longitud es 9.2MM, asegura una excelente precisión sonora y su claridad.
  • 2 Cáscara de metal total: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero que los auriculares tradicionales de metal; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto. Se puede propagar la señal de sonido lo más lejo posible hasta el oído; Es muy adecuado para la música electrónica, DJ y la música rock heavy metal.
  • Potencia en los bajos: con una combinación integral hemos mejorado la calidad del sonido bajo y la calidad de HIFI, maximizando el efecto de los sonidos bajos a través del proceso de ajuste; reproduce perfectamente cada sonido con detalles claros y auténticos; la cáscara especial de aleación conductora, el diseño único de cavidad y la excelente unidad dinámica mejoran su sonido de alta definición.
  • Control remoto del sistema compatible: ANDROIDE Windows Phone IOS, enchufe cromado, consigue que el conector de 3,5 mm sea más duradero.
Jayfi